martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Choca en su Corvette y pierde la vida

En la mañana de este viernes, se reportó un fuerte percance donde un auto Chevrolet Corvette donde el conductor del mismo perdió la vida, y su acompañante resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en la autopista que va de Tepic a Villa Unión, en el vecino estado de Nayarit, cuando el auto con placas de Jalisco impactó, según los peritajes, contra el muro de contención y terminó por volcarse. Los paramédicos acudieron al lugar donde pudieron atender a Luisa Ibarra Monroy de 23 años de edad a quien trasladaron a un puesto de socorros.

Sin embargo nada pudieron hacer por el hombre que conducía el vehículo, quien presentó un traumatismo craneoencefálico severo el cual le provocó la muerte. Fue identificado extraoficialmente como Ricardo Mariona Montero, de 39 años de edad, quien presuntamente sería un abogado de nuestra ciudad, célebre por pertenecer al grupo de los llamados “Talibanes”, con el cual, la Secretaría del Trabajo mantiene un conflicto legal desde hace años.

El choque ocurrió a la altura del poblado conocido como El Pichón pocos minutos antes de las 6 de la mañana de este viernes. Con este suman dos percances mortales en tierras nayaritas que están directamente vinculados con Guadalajara, toda vez que en la mañana entrando a Tepic un camión de Ómnibus de México se estrelló contra un puente.

El saldo de ese percance es de dos muertos, una mujer de 48 años y el conductor del camión, así como al menos seis lesionados de gravedad más.