jueves, 10 de noviembre del 202210 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Camión repartidor choca contra casa, hay un muerto

Esta tarde se registró un fuerte percance al interior del Fraccionamiento Palomar, donde un camión repartidor de agua se impactó contra la fachada de una casa, dejando saldo al momento de un lesionado y una persona que falleció en el punto.

Bomberos de Zapopan, así como Paramédicos y elementos policíacos acudieron al lugar donde se reportó que dos personas habían resultados prensadas, ambos tripulantes del camión repartidor, al arribo de las unidades de emergencia encontraron al camión dentro de la finca.

Hasta el momento se identificó de manera extraoficial a la persona lesionada sólo con el nombre de Emilio, quien fue trasladado en estado grave tras el impacto. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán los encargados de identificar al occiso.

Según los señalados por testigos, el pesado vehículo perdió el control al circular por la calle Rinconada del Rocío, la cual tiene una pendiente lo que provocó que se proyectara contra la fachada, esta versión tendrá que ser confirmada por las autoridades.