jueves, 02 de diciembre del 202102 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Asalto a camión de la ruta 644-A

Un nuevo asalto a una unidad de transporte público fue captado en video y enviado a nuestra redacción, en esta ocasión corresponde a una unidad de la Ruta 644-A que circulaba en la colonia Las Pintas de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 28 de marzo, cuando el chofer de la unidad marcada con el número S-0848, sufrió un atraco mientras conducía la unidad. El asaltante lo amagó con una pistola para luego quitarle el dinero que traía consigo, además del pasaje del día.

El camión llevaba pasaje pero en el video no se aprecia que el asaltante haya despojado a los usuarios de sus pertenencias.

Hace unos días la Policía de Guadalajara detuvo a unos asaltantes a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, después de atracar una unidad sin pasaje, y semanas antes a este hecho, policías tapatíos abatieron a otro asaltante de camiones, que había agredido a los oficiales con un arma de fuego después de haber robado en una unidad de transporte público en la zona de Juan Pablo II en Oblatos.