mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asalto a banco termina en balacera en Manuel Acuña

Un asalto a una sucursal bancaria terminó en una balacera en la glorieta de Manuel Acuña y Aztecas, el saldo preliminar es de un asaltante herido, un detenido y uno más que perdió la vida tras el intercambio de balas.

Según el reporte extraoficial, un trío de asaltantes realizó un atraco a una sucursal bancaria ubicada en Pablo Casals, en su huida fueron avistados por escoltas de Casa Jalisco. Al verlos, los asaltantes a bordo de un Toyota Yaris chocaron contra un Chevrolet Optra en la glorieta de Manuel Acuña frente a una plaza comercial.

Después del choque, los asaltantes quisieron escapar a pie, sin embargo los escoltas los detuvieron y empezó el intercambio de balas. El saldo al momento hay un asaltante muerto, un detenido y uno más lesionado que fue trasladado a Cruz Verde Delgadillo Araujo.

En el lugar hay presencia de elementos de Fiscalía, Policías de Guadalajara y Zapopan, así como de Fuerza Única y Policías Viales, quienes realizaron un cierre a la circulación para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realicen las pesquisas pertinentes.

Serán las autoridades las que den a conocer los detalles de este hecho.

You cannot copy content of this page