jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres percances con agentes de Movilidad esta mañana

Mal comienzo de mes tuvieron los agentes de la Secretaría de Movilidad, y es que solamente en esta mañana se registraron tres percances viales en los que se involucraron a uniformados, uno de ellos resultó con lesiones regulares.

El primero de los siniestros tuvo lugar en el cruce de Circunvalación y la Calzada Federalismo donde un agente a bordo de su motocicleta fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, el agente fue auxiliado en el lugar por compañeros de la misma corporación, y fue trasladado a un puesto de socorro por la unidad 5492 de los Servicios Médicos Municipales.

En el cruce de la calle Abundancia y la Avenida Artesanos en la colonia La Joya de Guadalajara, se registró un nuevo choque en el que se involucró a un agente a de Movilidad.

La motocicleta marcada con el número M-331 de la corporación impactó con un automóvil Chrysler de atrasado modelo, el agente no resultó con lesiones de consideración.

Por último en López Mateos y Santa Anita, a la altura de Camino Amarillo tuvo lugar un tercer percance que involucra a un agente de Movilidad, sin embargo siniestro fue bastante leve por lo que no se necesitó asistencia por parte de paramédicos en el lugar.

You cannot copy content of this page