mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuncia comisario de la Policía de Tlaquepaque tras ataque a uniformados

Luego de que este miércoles tres policías de Tlaquepaque fueron atacados por un comando armado en la Avenida Francisco Silva Romero, hoy el comisario de la corporación Martín Maldonado Juárez presentó su renuncia al cargo.

Además junto con Maldonado, también se anunció en rueda de prensa la renuncia del Director Operativo de la Policía del municipio, Gregorio Martínez. El anuncio fue dado por la alcaldesa María Elena Limón esta mañana.

El tercero al mando de la corporación Francisco Alejo fue asesinado junto con dos de sus escoltas, Daniel Ríos Chávez y José de Jesús Hernández Centeno cuando circulaban en una patrulla. Los agresores escaparon en una camioneta en color blanco.

La presidente municipal informó que desde ayer la vigilancia del municipio corre a cargo de elementos de Fuerza Única y el Ejército, al señalar que “este es un capítulo más de la terrible historia de violencia que está viviendo nuestro país, en el que han caído miles de personas inocentes”, lamentó.

En este sentido el ayuntamiento aseguró que las familias de los policías acaecidos recibirán el apoyo total del gobierno.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval hizo un pronunciamiento sobre la situación actual en la entidad en el tema de seguridad. Te dejamos el mensaje dado desde Casa Jalisco.

You cannot copy content of this page