Martes, 26 de Mayo del 2020

Sobre Ruedas

Regresa el DeLorean al mercado

Guadalajara, Jalisco a 02 de febrero de 2016

Tal y como lo escuchaste, el auto deportivo de Volver al Futuro, podría regresar para el año 2017.

DeLorean Motor Company (DMC) que tuvo su apogeo en la década de los 80’s podría comenzar a fabricar nuevamente el icónico automóvil después de que una nueva disposición de la Ley de Seguridad de Vehículos Motorizados fue aprobada en diciembre de 2015. Esta ley permite a pequeños fabricantes vender hasta 325 coches réplica al año.

Desde que los nuevos propietarios de la marca adquirieron la compañía en bancarrota, se han dedicado a fabricar y vender refacciones para los 9,000 ejemplares que fueron puestos a la venta originalmente. Bajo esta nueva resolución, podrían comenzar a producir una nueva versión, casi idéntica a la primera pero con algunas características modernas como el reproductor musical o las funciones del tablero.

ritorno_al_futuro_delorean_oggi_rendering_33757

Otro de los principales cambios sería el motor que podría ser reemplazado por uno entre los 300 y 400 caballos de fuerza, comparado a los 130 con los que contaba el DeLorean original. Esto también con el propósito de cumplir con los estándares en cuanto a la emisión de gases permitidos por la legislación actual.

Las llantas también podrían cambiar en cuanto a su tamaño que ahora serían de entre 17 y 18 pulgadas, comparadas con los neumáticos originales de 14 o 15 pulgadas. El precio final del nuevo DeLorean se estima entre los 80 mil y 100 mil dólares.

Si el Departamento de Transporte y la Administración Nacional de Seguridad Vial concretan el reglamento antes de que termine el 2016, el nuevo DeLorean será lanzado en un periodo de dos a seis años a partir del primer trimestre del año 2017. Así que fanáticos y coleccionistas de Volver al Futuro o de los autos clásicos deportivos, es tiempo de ahorrar.

Delorean_DMC-12

Sobre Ruedas

Lanzarán al mercado 300 DeLorean exclusivos

Para todos los amantes de la saga cinematográfica Back To The Future (Volver al futuro), la compañía DeLorean Motor Company (DMC) anunció que lanzará al mercado vehículos del modelo que protagonizó la máquina del tiempo en la película. Así que ahora podrás adquirir un auto original de esta gran trilogía. Cabe destacar que solamente serán […]