lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Posponen el inicio de obras en avenida Chapultepec para hoy por la noche

Guadalajara, Jalisco a 02 de febrero de 2016

La Secretaría de Movilidad anunció que las obras de repavimentación, mantenimiento de banquetas, instalación de drenajes y luminarias que se tenían planeadas para comenzar el día de ayer en la avenida Chapultepec, fueron pospuestas por falta de señalamientos en la zona y comenzarán la noche de hoy a las 23:00 horas.

A pesar del anuncio que se hizo desde hace más de una semana, para que los ciudadanos evitaran la zona o tuvieran precaución al circular por ella, el inicio de los trabajos debió ser retrasado a falta de rutas alternas y demás logística de cierres viales.

El tramo que será intervenido es el que corre en ambos sentidos desde avenida México hasta avenida Vallarta, ya que el año pasado se entregó la obra de rehabilitación desde la Glorieta Niños Héroes hasta Juárez. Las calles que atraviesan la avenida en sentido poniente a oriente y viceversa, se mantendrán abiertas a la circulación, tal es el caso de Justo Sierra, Pedro Moreno, Morelos y avenida México.

El costo de estos trabajos será de 28 millones de pesos y se estima que queden concluidos en un lapso de cuatro meses, según lo informó el H. Ayuntamiento de Guadalajara.

You cannot copy content of this page