jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niña se salva después de ser atropellada por camión

Hace unos meses te compartimos una nota donde se ilustraba  video la importancia de siempre tener a la vista a los pequeños al cruzar una calle y todavía más, cuando se trata de una avenida. En esta ocasión te compartimos un video en el que queda registrado el momento en el que una niña cruza una calle y es arrollada por un camión, por fortuna salvó la vida.

Los hechos ocurrieron este jueves en Avenida Circunvalación casi a su cruce con Juan Pablo II en el oriente de la ciudad, cuando el camión de la Ruta 25, marcado con el número económico S0333, circulaba por el carril lateral, de pronto una niña que estaba en el camellón, se le cruza al camión.

El chofer de inmediato frena la unidad al percatarse de que la niña se cruzó. Vecinos y ocupantes del camión se acercan para ver el estado de la niña, que en la imagen parece haber sido embestida por la pesada unidad.

Una mujer con un pequeño en brazos toma a la menor la cual se muestra aparentemente bien. Increíblemente la niña fue valorada por paramédicos y con lesiones leves, sus familiares firmaron el desistimiento del traslado. En el hecho no hubo sangre, fue atendido también por la Secretaría de Movilidad.

Te dejamos las imágenes.

You cannot copy content of this page