martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Innova Alianza con camiones ecológicos

La Alianza de Camioneros presentó una nueva línea de camiones que estarán en las calles de nuestra ciudad, los cuales serán totalmente innovadores ya que tendrán características que vale la pena repasar.

El equipo de TraficoZMG y DronZMG pudimos conocer de primera mano estas unidades, y lo primero que llama la atención es que son temáticas. Al ser un modelo que funciona a base de gas natural reduce las emisiones y esta visión ecológica se puede sentir en el interior de las unidades, ya que están vestidas con temas alusivos a la tierra, al aire y al agua.

El vicepresidente de la Alianza de Camioneros, Hugo Higareda, comentó a los micrófonos de TraficoZMG Radio, explica que están buscando que estas 22 unidades pertenecientes a la ruta 380, se conviertan en el pilar de un concepto nuevo, y esperan que sea bien aceptado por los usuarios.

“Queremos que en 380, además de la cooperación al medio ambiente, a las emisiones, el usuario tenga una experiencia diferente, y para que tenga una experiencia diferente necesitamos centrarnos en lo que percibe, y los seres humanos percibimos a través de los sentidos, estamos trabajando en el sentido de la vista con un tema diferente en cada unidad con los elementos básicos, agua, tierra aire, la unidad tiene mensajes, tiene color tiene un entorno”, comentó.

En este sentido las unidades tendrán un aroma relacionado con algunos de los elementos y que sean agradables y funcionen como un relajante para los usuarios y operadores.

Esta nueva imagen, señaló Higareda, también ayudará a que los usuarios puedan diferenciar entre los camiones que sí pertenecen a la Alianza y los que están amparados e incluso los que circulan de forma ilegal.

DCIM125MEDIA

Las nuevas unidades cumplen con la norma técnica, ya que cuentan con gobernador de velocidad, letrero electrónico, sistema GPRS, y además tienen una cámara adicional al set que deben tener todas las unidades como lo marca la ley.

“Tienen una cámara nueva que nosotros decidimos colocar, que le da al conductor en una pantalla, se prende cuando se abre la puerta trasera y le da al conductor una visión de los usuarios al ir bajando por la puerta trasera”, señaló.

20160129_211105

Esta semana comenzó la circulación de estas unidades.

You cannot copy content of this page