jueves, 01 de diciembre del 202201 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Había sido captado en video asaltante lesionado por policías de Guadalajara

Luego de que este domingo se registrara un intercambio de balas entre un asaltante y elementos de la Policía de Guadalajara, se dio a conocer que el hombre que resultó lesionado tras atacar a los uniformados ya había sido captado por cámaras de vigilancia al interior de un camión una semana antes.

En el video que te mostramos en Trafico ZMG, se aprecia a Fabián Guadalupe Sánchez Parra, asaltando junto con otro hombre una unidad de la Ruta 25 con número económico S0017 el pasado domingo 21 de febrero.

Justo una semana después, el ahora detenido fue avistado por uniformados quienes lo siguieron por algunas calles hasta que entró en una finca de la calle Hacienda Huascato en Oblatos, desde ahí inició las detonaciones contra los policías quienes repelieron la agresión y lograron herirlo de gravedad.

20160229112837

Anteriormente transportistas de la Ruta 25 habían denunciado que una banda de asaltantes estaba operando sistemáticamente contra esa ruta, en esa banda estaba Sánchez Parra.

Se encuentra en estado crítico de salud en la Cruz Verde después del enfrentamiento del domingo, donde la policía pudo recuperar dinero en efectivo y teléfonos celulares que había robado después de asaltar una unidad ese mismo día.