martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía revela móvil del multihomicidio de Carretera a Chapala

Luego de que la mañana de este miércoles se localizaran los cuerpos de cuatro hombres sin vida sobre Carretera a Chapala en el entronque de La Alameda, el titular de la Fiscalía, Eduardo Almaguer, dio a conocer el móvil de este multihomicidio.

El fiscal aclaró durante el ejercicio de la Glosa Ciudadana, al que acudió junto con diferentes secretarios del gobierno estatal, que el hecho está relacionado con una pelea entre dos grupos rivales por apoderarse de la plaza, aunque aclaró que las investigaciones siguen en curso.

“Recordarán ustedes que se había desmantelado una célula delictiva encabezada por un sujeto de apodo ‘El Cubano’ y sus hijos, la línea que se tiene es que hay otro grupo que está buscando quedarse con el mercado que tenía esta célula que está disminuida”, señaló Almaguer Ramírez.

Los hombres que fueron encontrados sobre la vía pública no han sido identificados oficialmente, sin embargo se les encontró un mensaje escrito en una cartulina, en el cual se les señalaba de ser ladrones y por ello les habían quitado la vida.

La célula operada por “El Cubano”, tenía influencia en los municipios de El Salto, Juanacatlán y Tlajomulco, y este sujeto fue detenido el pasado mes de agosto de 2015.

You cannot copy content of this page