martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Explosión alarma a vecinos de Atemajac en Zapopan

Una fuerte explosión al interior de una casa causó la movilización de diversos cuerpos de emergencia, toda vez que la misma tuvo un colapso en la estructura.

Del interior de la finca, marcada con el número 1275 de la calle G.U.S.A al cruce Amparo Goribar, en inmediaciones de Avenida Atemajac justo frente al CECATI número 56, los bomberos rescataron a una persona que sólo pudo ser identificado con el nombre de José al momento, el cual presenta lesiones graves. Los bomberos siguen buscando a más personas lesionadas.

El hombre fue encontrado debajo de escombro tras la explosión, y fue trasladado con múltiples fracturas a un puesto de socorro. Un paramédico de Cruz Verde que acudió al lugar detalló que la causa de la explosión aún se desconoce.

“Sólo un lesionado, el motivo de la explosión desconocido, se decía que era por acumulación de gas mas los cilindros de LP están intactos, se desconoce hasta el peritaje de bomberos de Zapopan”, señaló.

Otras fincas aledañas también sufrieron daños tras la explosión que se registró esta mañana. Se espera que tras las pesquisas, autoridades puedan dar a conocer las causas de este siniestro.

You cannot copy content of this page