jueves, 10 de noviembre del 202210 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Cierres viales por eventos musicales y deportivos

Este sábado se llevará a cabo un evento musical en la Avenida Chapultepec, por lo que se esperan cierres a la circulación, en esta vía para la instalación de escenarios.

El evento comienza a las 18:00 horas sin embargo los cierres viales serán todo el día en el tramo que corre de Norte a Sur entre Avenida López Cotilla y Avenida La Paz, para que los asistentes gocen de la música del evento Vibra Chapultepec de la Universidad de Guadalajara.

En el sentido opuesto no habrá afectaciones viales, recuerda que Avenida Chapultepec está cerrada por obra de Avenida México a Hidalgo, donde se harán trabajos de remozamiento.

CaewrodUAAAMCE4

Muy temprano este sábado también se cerraron calles alrededor del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, debido a la Caminata de la Sociedad Médica. El cierre comprende las calles Sierra Nevada, Sierra Mojada, calle Centro Médico y Salvador Quevedo y Zubieta. Se espera que al mediodía la vía ya haya sido liberada.

CaewrxVUYAEtjSJ

Por último te recordamos que debido al Super Bowl 50 el partido entre Chivas y Toluca que se iba a llevar a cabo este domingo se recorrió, por lo que se espera que haya tráfico intenso en las inmediaciones del Estadio Omnilife este sábado alrededor de las 21:00 horas.