mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Cierres viales por obras en Parque Revolución

Debido a obras de renovación en la zona norte del Parque Revolución, conocido por muchos como el Parque Rojo, se realizó el corte a la circulación sobre la calle Pedro Moreno, en el tramo de Marcos Castellanos a Federalismo, a partir de las 23:00 horas del pasado lunes 17 de febrero.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno de Guadalajara informó que los trabajos tendrán una duración aproximada de tres meses y se contempla la instalación de luminarias, mobiliario urbano, andadores de concreto hidráulico, así como nuevas jardineras. De la misma manera se re-pavimentarán las calles Pedro Moreno y Marcos Castellanos en el perímetro del parque.

Las rutas alternas planeadas por la Secretaría de Movilidad sugieren tomar Enrique Díaz de León hacia Hidalgo, y de ahí circular hasta Federalismo donde podrán retomar la calle Pedro Moreno hacia el oriente. Algunas rutas del transporte público debieron cambiar su derrotero a causa del cierre.

Como vía alterna para Marcos Castellanos, los automovilistas podrán utilizar Enrique Díaz de León, calle Escorza o la Calzada Federalismo.