mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choca auto de seguridad privada, el conductor pierde la vida

Un fuerte percance ocurrió la madrugada de este miércoles sobre Carretera a Chapala, a la altura del Fraccionamiento Revolución, cuando un auto Chevrolet Spark de una compañía de seguridad privada se impactó contra un poste. El conductor del vehículo perdió la vida.

El siniestro tuvo lugar cuando el auto compacto circulaba de Periférico hacia El Álamo, según lo adelantado por peritos el vehículo perdió el control luego de que el conductor decidió incorporarse a los carriles que llevan hacia la Calzada Lázaro Cárdenas, sin embargo el exceso de velocidad y un golpe contra el machuelo, provocaron que se proyectara contra un poste de metal.

El conductor quedó prensado contra el volante, y al arribo de paramédicos de la Cruz Verde ya no se le encontraron signos vitales. En el lugar también se registró la presencia de elementos de la Fuerza Única así como policías y bomberos del municipio de Tlaquepaque.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron los peritajes correspondientes, así como el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana para su identificación oficial.

El auto Spark pertenece a la compañía de seguridad privada JIMG, que tiene base en la colonia El Progreso al oriente de la ciudad.

You cannot copy content of this page