jueves, 30 de junio del 202230 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Caen a un bache en su motocicleta y pierden la vida

Un bache provocó que una pareja a bordo de una motocicleta perdiera el control y terminara derrapando por un espacio de alrededor de 10 metros, ambos perdieron la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en Prolongación 8 de Julio al cruce con Morelos en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, elementos de la policía municipal mencionaron que ambas personas portaban su caso de seguridad, sin embargo el fuerte impacto contra la cinta asfáltica les habría provocado la muerte.

En el lugar se realizó un cierre a la circulación para que los elementos forenses realizaran las pesquisas correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos. Las identidades de los occisos no fueron reveladas, sólo que son un hombre y una mujer y mostraban una edad aproximada de 23 años.

Sobre el pavimento se pudo apreciar que uno de los cascos quedó totalmente desbaratado mientras el otro al parecer se le desprendió de la cabeza a una de las personas accidentadas.

Los peritajes señalarán la velocidad a la que viajaba esta motocicleta, sin embargo cabe hacer mención que el pésimo estado de la calle así como el alumbrado público apagado, abonaron a que el conductor perdiera el control al caer a un bache de un metro de diámetro por alrededor de 30 centímetros de profundidad.