Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

Aplazan operativos para revisar vidrios polarizados

La Secretaría de Movilidad (SEMOV) y la Fiscalía General del Estado acordaron extender el plazo para iniciar los operativos y aplicación del Reglamento relativo al uso de vidrios polarizados y placas modificadas en los automóviles.

Dicha medida se tomó en atención a solicitudes de automovilistas que argumentan no disponer del tiempo suficiente para hacer los ajustes en sus automotores de lunes a viernes, por lo que ahora podrán hacerlo el próximo fin de semana.

Por tal motivo, el operativo conjunto para la aplicación de sanciones por faltas al Reglamento iniciará el próximo lunes 22 de febrero.

Noticias

Aclara Semov que habrá tolerancia con vidrios polarizados

Después de la polémica que generó el anuncio de la Secretaría de Movilidad (Semov), de aplicar operativos en contra de vehículos que circulen con micas en las placas y vidrios polarizados, la dependencia aclaró que en este último punto habrá cierto grado de tolerancia. En el caso de aquellas personas que tengan un padecimiento en […]

Reportajes

Todo lo que debes saber sobre el polarizado y las sanciones

Los operativos anunciados por la Secretaría de Movilidad y la Fiscalía General del Estado para sancionar a vehículos que tengan micas en las placas y vidrios polarizados han despertado un sinnúmero de dudas al respecto, es por ello que hoy te decimos todo lo que debes saber en este respecto. La duda más común es […]