jueves, 10 de noviembre del 202210 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Alianza pide a usuarios señalar camiones de la 380 piratas

Mediante una rueda de prensa la Alianza de Camioneros, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar y no confunda a unidades de la ruta 380 oficiales con las que circulan de forma irregular.

El director jurídico del corporativo, Carlos Alejandro García, señaló que estas unidades piratas son las responsables de la mala imagen que se tiene de la ruta, ya que es una de las más señaladas por usuarios y autoridades, ya que es la que más quejas presenta.

“No podemos decir que es un transporte que es perfecto, claro que tenemos que mejorar, y sabemos que lo tenemos que hacer, pero una gran mayoría de esas quejas es atribuible a eso, y más porque el usuario no ha identificado completamente quiénes son los piratas y quiénes no”, señaló.

Esta semana la Secretaría de Movilidad, a través de la Dirección de Transporte Público dio a conocer que esta ruta permanece como la que más quejas presenta en el estado, sin embargo la Alianza ha buscado revertir la mala imagen de las rutas 380 y 380A.

Recientemente presentaron unidades nuevas que funcionan a base de gas natural, las cuales tienen tecnología de punta y temas ecológicos, con ello esperan que los usuarios puedan diferenciar entre los camiones pertenecientes a la Alianza, y las ilegales.