martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a agresor que disparó contra autobús urbano

Los ataques en contra de transportistas y/o pasajeros de transporte público continúan, pero en esta ocasión la justicia alcanzó al delincuente quien manejaba una motocicleta de modelo económico.

Una detonación de arma de fuego hizo eco en el cruce de Malecón y Río Nilo, colonia Villas de Oriente,  y llamó la atención de Policías de Tonalá, quienes observaron cómo un hombre subía a una motocicleta -marca Bajaj tipo Pulsar, modelo 2013, colores amarillo con negro, con placa de circulación K6NVW- a la vez que aumentaba la velocidad rebasando el camión urbano de la ruta 646 numero económico S-0388.

El chofer informó a las autoridades que el maleante disparó directamente al camión, por lo que de inmediato alcanzaron al motociclista quien ostenta el nombre de Oscar Alejandro Hernández González de 18 años. Al momento de la captura el masculino mostraba nervios por lo que las autoridades le solicitaron los acompañara hasta donde los esperaba el conductor con el camión urbano.

unnamed-1 unnamed

El conductor lo reconoció como la persona con la que tuvo el problema en la vialidad, el joven lo interceptó y disparó a la unidad de transporte público con un arma que sacó de entre sus ropas; la proyección de la parte trasera del camión traspasó la estructura de metal y lesionó la pantorrilla derecha de un pasajero, quien viajaba en la parte trasera del camión, el afectado también reconoció al agresor.

El sujeto está ya a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde revisarán su situación legal y realizarán las investigaciones correspondientes.

You cannot copy content of this page