mircoles, 10 de agosto del 202210 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Esta noche se cerrará nuevamente el túnel de avenida Hidalgo

A una semana de ser reabierto a la circulación, esta noche se cerrará nuevamente el túnel de avenida Hidalgo.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con la Secretaría de Movilidad, informan que hoy lunes 8 de febrero a partir de las 22:00 horas, se cerrará a la circulación vehicular el túnel de avenida Hidalgo, a fin de continuar con los trabajos de conexión hacia el estacionamiento del Mercado Corona. El túnel será reabierto al tránsito vehicular a las 06:00 horas de mañana martes 9 de febrero.

Como parte de un plan para mejorar la circulación en la zona centro de la ciudad, ampliar el paso a desnivel y crear un acceso de estacionamiento a lo que será el nuevo Mercado Corona,  el túnel de avenida Hidalgo permaneció cerrado durante aproximadamente 4 meses.

Cabe destacar que la obra tuvo un retraso importante debido a que la inversión, proveniente del fondo metropolitano, fue entregada hasta el mes de diciembre, lo que impidió el pago a trabajadores y demás gastos operativos.

El anuncio fue hecho en la cuenta oficial de Twitter de la SIOP y por medio de comunicados de prensa de la Secretaría de Movilidad.