martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelca camión con 17 jornaleros, uno perdió la vida

Un camión de carga que transportaba a jornaleros que regresaban de trabajar en el campo terminó volcado en el municipio de San Cristobal de la Barranca, dejando saldo de una persona sin vida y 16 más lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Lobera sobre Carretera a Colotlán, cuando el camión que transportaba a los trabajadores y venía cargado con arpillas de tomate, terminó volcado al perder el control en una curva. La unidad estuvo a punto de caer hacia un barranco, sin embargo los trabajadores sí se precipitaron por varios metros.

Decenas de elementos de rescate se hicieron cita en el lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a puestos de socorro. Mientras que un hombre identificado solo como Mario, no sobrevivió al percance. 

El conductor de la unidad, Eduardo Castro de 22 años de edad, quedó en calidad de retenido en lo que se esclarecen las circunstancias del percance. Él refirió que perdió el control al quedarse sin frenos por lo que tuvo que hacer una maniobra brusca para no proyectarse hacia el barranco. 

You cannot copy content of this page