martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber lanza la versión XL para Guadalajara

La plataforma de servicios de transporte mediante dispositivos móviles, Uber, lanzó una nueva modalidad en nuestra ciudad que ya se había implementado en otras ciudades del mundo, se trata del servicio XL.

Esta modalidad que ya está reflejada en la aplicación para los usuarios de Guadalajara, te permite tener un servicio tipo Uber SUV, pero a un precio más económico debido al tipo de vehículos que pueden otorgar este servicio, como Toyota Highlanders, Ford Explorers o Nissan Pathfinders, sólo por mencionar algunas.

Estos vehículos tipo Van, aceptarán mover hasta un total de 6 pasajeros a un precio mucho  más accesible que un Uber SUV, que tiene un espacio similar, pero que se considera un servicio Premium. 

Para darte una idea de los costos, este servicio cuesta un aproximado de 112 pesos en un viaje de Plaza del Sol al Estadio Omnilife, con la facilidad de poder transportar hasta a 6 pasajeros. 

El mismo viaje en Uber SUV saldría entre 225 y 290 pesos. 

Las características que la empresa señala para que los vehículos puedan ser parte de esta nueva plataforma son los siguientes:

Año mínimo requerido: 2007

Estar en muy buenas condiciones, tanto por fuera como por dentro

Bolsas de aire frontales

Cuatro puertas

Cinturones de seguridad funcionando para todos los pasajeros

Radio

No modificaciones mecánicas ni estéticas mayores (incluyendo cambio a combustión de gas natural)

Tres filas de asientos y capacidad de seis pasajeros + conductor

Aire Acondicionado

Placas de Jalisco

12506662_495907513903862_1352672627_nLa opción ya tiene funcionando casi un año en la Ciudad de México, y esta incorporación se da en el marco de la discusión de la regulación de este tipo de servicios en Jalisco, donde el congreso estatal buscará tener lista la reforma a la ley de movilidad en el primer trimestre de este 2016.

De momento la flotilla para este servicio es limitada por lo que el tiempo de espera para el servicio aún es alto, pero dinos ¿qué opinas de este nuevo servicio en Guadalajara?

You cannot copy content of this page