Lunes, 15 de Julio del 2019

Noticias

Twitter presenta nueva falla a nivel mundial

La red social Twitter no ha tenido un buen arranque de año, y es que este martes de nuevo a presentado fallos intermitentes que han dejado sin servicio a los usuarios durante varios minutos. 

La empresa, mediante su cuenta Twitter Support, aclaró que están trabajando en la solución de esta problemática, lo que ha causado que millones de usuarios a nivel mundial, y en el particular caso de nuestro servicio de reportes de tráfico, se ha visto mermado.

“Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo”, señaló la compañía. 

No es la primera vez que esta red presenta problemas durante este 2016, y es que a nivel global se han documentado fallas esporádicas en el servicio. Siendo la de este martes la más prolongada avería. 

En septiembre del año pasado se presentó una situación similar, dejando a los usuarios sin acceso durante un lapso de alrededor de una hora.

Videos

Motociclista accidentado en Blvrd. De la Espuela y Dr. M. Gutiérrez

Videos

Percance vial en Av. Vallarta frente a la cámara del comercio

Sobre Ruedas

Este auto de juguete vale más que una casa

¿Quieres ser millonario? Acá te decimos cómo. Lo único que debes hacer es encontrar un Hot Wheels modelo Rear Loader Beach Bomb de 1969, pero créenos cuando te decimos que no será una tarea del todo sencilla. Esta figura es considerada “el Santo Grial” de los autos Hot Wheels, y los coleccionistas pagan cantidad exorbitantes […]

Videos

Presentan programa de regulación de estacionamiento en vía pública en Guadalajara, es nombrado “Aquí Hay Lugar”

Videos

Fuerte choque en López Mateos Sur a la altura del Palomar

Videos

Tras intento de robo lesionan a hombre con arma de fuego en Jardines Alcalde

Videos

Vuelca vehículo en las curvas de Bugambilias

Sobre Ruedas

¡Motocicleta que no vuelca al chocar!

La tecnología avanza, y en la cuestión vehicular se realizan innovaciones para disminuir los percances. Daniel Kim era un estudiante de biología, el cual dejó de estudiar esa materia para dedicarse a trabajar en un taller mecánico, él tenía pensamientos de construcción e innovación y fue cuando se le ocurrió una gran idea: fabricar una […]

Videos

Ejecutan a un hombre con arma de fuego en la colonia Blanco y Cuellar de Guadalajara