Martes, 17 de Septiembre del 2019

Noticias

Twitter presenta nueva falla a nivel mundial

La red social Twitter no ha tenido un buen arranque de año, y es que este martes de nuevo a presentado fallos intermitentes que han dejado sin servicio a los usuarios durante varios minutos. 

La empresa, mediante su cuenta Twitter Support, aclaró que están trabajando en la solución de esta problemática, lo que ha causado que millones de usuarios a nivel mundial, y en el particular caso de nuestro servicio de reportes de tráfico, se ha visto mermado.

“Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo”, señaló la compañía. 

No es la primera vez que esta red presenta problemas durante este 2016, y es que a nivel global se han documentado fallas esporádicas en el servicio. Siendo la de este martes la más prolongada avería. 

En septiembre del año pasado se presentó una situación similar, dejando a los usuarios sin acceso durante un lapso de alrededor de una hora.

Videos

Trailer tira tanques de gas vacíos en Periférico a la altura de Ciudad Granja

Videos

Cae vehículo a túnel de Niños Héroes y termina volcado

Videos

Incendio moviliza a bomberos de diferentes municipios

Videos

Choque en Periférico Sur poco después de Adolf Horn

Videos

Leve choque en Terranova casi al cruce con Av. México

Videos

Vehículo volcado ocasionó caos vial en Lázaro Cárdenas

Noticias

Inicia Campus Party 2017

Con más de mil 500 horas de contenido y la asistencia de 25 mil personas a lo largo de 5 días de actividades, hoy inició la octava edición en México de Campus Party. Durante el primer día de actividades, el gobernador del estado Aristóteles Sandoval, así como el rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh […]

Videos

Choque en Juan Gil Preciado y Segunda Norte

Sobre Ruedas

El automóvil que le sonríe a los peatones

En nuestra ciudad día con día surgen percances con peatones y vehículos, debido a muchas circunstancias, ya sea por imprudencia del peatón o hasta del mismo conductor. ¿Imaginas que un auto te sonría para que puedas cruzar la calle? Una empresa sueca realizó un estudio en el cual afirma que las personas al momento de […]