Martes, 22 de Octubre del 2019

Consejos

Truco casero para dejar relucientes tus rines

Hoy en la sección de consejos te traemos un truco casero para que dejes relucientes tus rines, y lo hagas de forma sencilla y no tan cara.

En la actualidad hay una infinidad de productos para la limpieza del auto y en virtud de ello podemos encontrar precios de todo tipo, desde los muy económicos hasta los que son de alta calidad que pueden costar miles de pesos.

Debido a ellos te dejamos un truco casero para limpiar tus rines, y sólo tienes que comprar un producto limpiador de hornos de cocina(o usar el que ya tienes en casa), con un precio que incluso que en algunos casos ronda los 50 pesos.

Acá te dejamos el video con el truco para aprendas a limpiar tus rines y que queden relucientes prácticamente sin esfuerzo.

¿Qué te parece este truco? ¿crees que funcione?

Sobre Ruedas

Novedad de BMW: Rines de fibra de carbono

Sólo para coleccionistas: si fuiste uno de los clientes fieles en “cazar” una de las 700 unidades del BMW M4 GTS, podrás dotarlo con rines de fibra de carbono. Están fabricadas en PRFC/aluminio compuesto con una medida de 19 pulgadas en el eje posterior y de 20 pulgadas que esto dará una significativa reducción en […]