martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres policías muertos dejó un percance vial en Tepatitlán

En el tramo carretero que comunica a Tepatitlán con San José de Gracia se presentó un fuerte percance, donde una patrulla de la Policía municipal terminó volcada y sus ocupantes perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron este viernes cuando los uniformados se dirigían a verificar un reporte, precisamente de un percance vial en la mencionada vía. Los uniformados perdieron el control de su vehículo y terminaron volcados a la altura de la conocida como la curva de “El Aguacate”.

La unidad 576 de la Policía Municipal de Tepatitlán, iba tripulada por el Comandante Oscar Josué Gutiérrez González, 28 años de edad, el Policía Rogelio Enríquez Chaires Montaño, 32 años de edad y el también oficial Luis Alberto Flores Gómez, 33 años de edad.

La muerte de los elementos fue confirmada por el alcalde Hugo Bravo, en su cuenta de Facebook, donde publicó este mensaje:

«El día de hoy en un lamentable accidente perdieron la vida 3 elementos de nuestro cuerpo de Seguridad Pública al atender un llamado de nuestros ciudadanos. Les pido a todos sus oraciones por el eterno descanso de nuestros elementos y la pronta resignación para sus familias. Reitero el apoyo total de este gobierno que me digno a encabezar para las familias afectadas y no tengo palabras para agradecer la gran labor que día a día desempeñan nuestros elementos al arriesgar sus vidas por nuestro bienestar.

Comandante Oscar Josué Gutiérrez González, 28 años de edad.
Policía Rogelio Enríquez Chaires Montaño, 32 años de edad.
Policía Luis Alberto Flores Gómez, 33 años de edad.

Descansen en paz.»

En el percance que iban a atender, una camioneta Blazer terminó volcada, en ese siniestro no hubo lesionados.

You cannot copy content of this page