martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Taxista es agredido a balazos en la Central Nueva

La tarde de este lunes se vivió un momento de pánico en la Central Camionera Nueva en Tlaquepaque, luego de que una discusión terminó con detonaciones de arma de fuego, dejando como saldo a un taxista lesionado de gravedad.

Según lo señalado por testigos, un hombre a bordo de un auto Volkswagen Jetta en color rojo, disparó hasta en tres ocasiones un arma de calibre 9 milímetros contra Antonio Ordoñez Cruz, quien se dedica a conducir un taxi del sitio 61.

El agresor escapó momentos después en su vehículo, el cual portaba las placas JKR-25-00.

Por su parte el lesionado, aún se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Civil, después de recibir los tres impactos, su condición de momento es grave.

Hasta el lugar llegaron paramédicos, policías municipales así como peritos forenses para realizar las pesquisas correspondientes.

Actualización: según se avanzaron con las investigaciones se ha descartado la versión que apuntaba a que el agresor era un operador de la empresa Uber tal como corría una versión extraoficial. Además el taxista del sitio 61 falleció debido a las lesiones ocasionadas por el arma de fuego.

Del causante las autoridades informaron  que escapó en el Jetta en color rojo, en el que también iba una mujer y un menor de edad.