mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Taxi Minerva lanza su aplicación móvil

No hay duda de que el futuro nos ha alcanzado, hoy en día resulta casi imposible sobrevivir sin la tecnología. Tal es el caso de las nuevas aplicaciones que el mercado de transporte ha lanzado para facilitar a los usuarios el solicitar sus servicios, así como asegurar su traslado y generar mayor confiabilidad en los usuarios.

Recientemente se ha generado polémica por la competencia que representa el transporte ejecutivo con respecto a los tradicionales taxis amarillos, hay quienes se han subido al ring y han decidido declarar la guerra a las nuevas tendencias; aunque también están aquellos que prefieren modernizarse para estar a la par de sus competidores.

Existen empresas como «Taxi 40 Las Águilas» en Zapopan, y más recientemente, «Taxi Minerva»; ambas dedicados al transporte en taxi amarillo y que han desarrollado un software para permitir a los usuarios solicitar sus servicios mediante una aplicación para smartphones.

El mecanismo es muy similar al de compañías como Easy Taxi y Uber, con la diferencia de que también reciben pagos en efectivo y no únicamente mediante un cargo a la tarjeta de crédito o débito.

Entre las ventajas de este servicio podemos destacar que el cliente podrá ver los datos del conductor y las placas del vehículo antes de abordar la unidad, así como conocer la ruta de traslado mediante un GPS; con esto se garantiza la seguridad tanto del pasajero como del chofer mismo.

El lanzamiento de Taxi Minerva, realizado en conjunto con Tecnoemprendedora de México, consta de una flotilla de 100 unidades, aunque se planea crecerla a más de 400 vehículos en los próximos tres meses; con esto se pretende cubrir la demanda de Guadalajara y su zona metropolitana. Su aplicación ya se encuentra disponible en Apple Store y Google Play.

You cannot copy content of this page