Pipa no se quedó sin frenos devela la Fiscalía, el chofer fue detenido
Nuevas evidencias revelan que la pipa que se incendió en la Avenida Río Nilo el pasado 19 de enero no se quedó sin frenos, sino que el conductor y su acompañante la abandonaron cuando ésta comenzó con la fuga una cuadra antes de donde finalmente se estrelló afuera de un gimnasio, reveló la Fiscalía General del Estado.
El titular de la Fiscalía Central, Rafael Castellanos señaló que “se hizo el peritaje de causalidad, de causas, que circulaba a más de 80 kilómetros por hora y que esto había provocado, la falta de precaución del chofer había provocado el accidente”, echando por tierra la versión de que la pipa se incendió tras el choque.
En este punto la Fiscalía General dio a conocer en su cuenta de twitter que el conductor de la pipa, identificado como Alejandro Sigala Cabrera fue detenido en el vecino estado de Aguascalientes y ya se encuentra en las instalaciones de la dependencia para determinar su situación legal.
Ya ha sido detenido y se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía, Cristian Alejandro Sigala Cabrera, chofer de la pipa de Gas Nieto.
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) January 29, 2016
La empresa Gas Express Nieto ya opera con normalidad después de que la Secretaría del Trabajo puso sellos de clausura en sus instalaciones, los cuales fueron colocados debido a irregularidades que se encontraron en la planta, no en los vehículos.
Son nueve las personas que siguen hospitalizadas en diversos nosocomios de la ciudad, debido a las quemaduras causadas por las llamas.