martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Organizan Festival del Globo en nuestra ciudad

La Asociación CANICA, Centro de Apoyo a Niños con Cáncer, tendrá un festival del globo en nuestra ciudad, y lo mejor de todo es que puedes apoyar mientras vives una gran experiencia.

En entrevista para TraficoZMG Radio, el representante de esta asociación Javier Galván, nos dio a conocer los detalles de este evento que tendrá lugar el próximo mes de febrero, para que los tapatíos tengan la oportunidad de subir a un globo aerostático sin pagar exorbitantes cifras como sucede por ejemplo en el Festival del Globo de León en Guanajuato.

Este evento, que está totalmente certificado por el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), para corroborar que tiene como fin de recaudar fondo para ayudar a niños con cáncer, tendrá lugar en el municipio de Tlajomulco.

“Son elevaciones ancladas, no son vuelos libres, son elevaciones ancladas a 50 metros, se van a poder subir diez personas”, comentó Galván, quien además añadió que “el donativo de este evento generado en Canica, y si nos va muy bien esperamos replicarlo, es de 350 pesos por persona”.

20160128_204251

Este evento iniciará a las seis de la mañana del próximo sábado 27 de febrero, en donde además de los globos habrá música, antojitos y otras atracciones para que se convierta en un día especial para toda la familia.

Este es el primer festival del globo que realizan, sin embargo Canica no es una asociación ajena a eventos divertidos que tengan una buena causa. Desde hace casi 13 años han organizado viajes a Disney para los pequeños con cáncer, y otros eventos como Relevo por la Vida o Mi Amigo sin Pelo, que buscan una mejor integración de los pequeños.

Puedes conocer aún más de todo lo que hace esta organización en este su página web, dando click en este enlace, donde encontrarás las bases para ayudar, además del teléfono 38254200

Escucha la entrevista completa:

You cannot copy content of this page