Miercoles, 22 de Julio del 2020

Sobre Ruedas

Motociclistas realizarán tradicional rodada a Hostotipaquillo

Este fin de semana, cientos de motociclistas harán su tradicional rodada de la Zona Metropolitana al municipio de Hostotipaquillo al norte del estado donde se llevará a cabo el XVII Encuentro  Fraternal de Motociclismo.

El evento será el próximo sábado 16 y domingo 17 de enero, y tiene como principal objetivo la bendición de cascos por parte de la representación de la Virgen del Favor. 

La rodada se hace desde hace años, y consideran a esta imagen como la protectora de los que se dedican al motociclismo, por lo que desde hace más de una década realizan puntualmente esta peregrinación motorizada. 

Los motociclistas salen regularmente de la zona de la Minerva y giran con rumbo a la región valles sobre Avenida Vallarta. Este evento en el que participan varios clubes organizados, cuenta con el apoyo de las autoridades estatales y municipales para que se lleve a cabo en orden. 

Se les hace la recomendación a los que participan de abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas y no manejar cansados para realizar el viaje a una de las regiones más frías del estado. 

12508959_806420182813718_2278932415593233112_n

Noticias

Conoce la ruta de la Romería 2016

Esta semana se dio a conocer el trazo de la ruta que tomará la Romería de la Virgen de Zapopan el próximo 12 de octubre, saliendo de la Catedral de Guadalajara hacia la Basílica zapopana. La ruta será prácticamente la misma a la que se llevó el año pasado, la cual sigue siendo una variación […]