jueves, 30 de junio del 202230 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Motociclista arrolla a dos mujeres y un bebé; una perdió la vida

Un aparatoso percance ocurrió la noche de este martes en el anillo Periférico al cruce con Mariano Salas en Jardines de la Barranca, cuando un motociclista arrolló a dos mujeres y un bebé, todos los involucrados resultaron con lesiones, y una de las mujeres perdió la vida en un puesto de socorros. 

El conductor de la motocicleta Yamaha en color azul, de nombre Abraham Cervantes Ramires de 19 años, circulaba sobre el periférico cuando de repente se encontró en su camino con las dos mujeres y el menor de edad que llevaban en brazos, y al no poder esquivarlos terminó arrollándolos. 

20160113052608 (1)Cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar para atender el percance. Las mujeres Marta Angélica Rodríguez Velásquez de 22 años y Marta Elena Velásquez Campos de 40, resultaron con lesiones graves, esta última falleció en el puesto de socorros. 

El bebé, Javier Emiliano Venegas Rodríguez  de año y medio de edad, al igual que la mujer sobreviviente y el motociclista, resultó con lesiones en cráneo. 

El motociclista quedó en calidad de retenido en lo que se deslindan responsabilidades por este percance. 

 

Fallece arrollado en Lázaro Cárdenas

En otro punto de la ciudad, en Lázaro Cárdenas a la altura del Parque El Dean, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue arrollado por un vehículo.

El causante se dio a la fuga, mientras que el hombre, que no ha sido identificado, fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde Leonardo Oliva, donde finalmente pereció.