martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

López Mateos cerrada este fin de semana

Como parte de los trabajos de mejora en la zona de la Glorieta López Mateos donde converge con la Avenida Mariano Otero, todo este fin de semana se llevarán a cabo cierres a la circulación para la colocación de un colector pluvial.

El cierre será sobre los carriles de superficie de López Mateos, y comenzaron desde la noche de este viernes y seguirán hasta el próximo domingo. 

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, informó que después de este cierre del fin de semana continuarán los trabajos en esta zona pero ya serán sólo nocturnos para no afectar demasiado el gran flujo de vehículos que transita por esta zona.

CZYVN0lUEAAd8Hp

El titular de la dependencia, Roberto López Dávalos, señaló que el plazo para concluir con esta adecuación integral en la zona, se necesitará todavía el mes de febrero, aunque no se aventuró a dar una fecha precisa en la cual se concluirán los trabajos.

CZYVQJ1UgAAhRmf

En otro punto, en el túnel de Avenida Hidalgo, el funcionario expresó su confianza en que puedan cumplir la promesa del gobernador Aristóteles Sandoval, para que abran la circulación de esta avenida desde Federalismo para que se pueda usar esta vía.

Sin embargo señaló que la apertura de la avenida no marca el final de la obra, ya que ésta se extenderá seguramente hasta el próximo mes de marzo, ya que se harán adecuaciones diversas, que ya no necesitarán el cierre a la circulación. 

You cannot copy content of this page