mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio de pipa de gas provoca alarma en Tonalá

Un fuerte incendio se presentó la mañana de este martes en el cruce de las avenidas Río Nilo y Malecón en el municipio de Tonalá, después del choque de una pipa de gas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando una pipa presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra una finca. Segundos después inició el incendio en el vehículo de la compañía, Gas Express Nieto, el cual se propagó. 

Las llamas alcanzaron un local, dañando alrededor de ocho vehículos. Además se realizó el resguardo de la “Guardería de Mamá”, ubicada en Río Nilo, para salvaguardar la integridad de los menores de edad.

En total fueron 35 niños los que fueron evacuados de la estancia infantil. Paramédicos, por otro lado, atendieron a cinco personas, dos con quemaduras graves y tres en estado regular, según el saldo preliminar oficial.

El incendio provocó el cierre total de vialidades para que las autoridades atendieran el siniestro.  Los lesionados fueron trasladados a unidades médicas para su atención. 

Hasta el lugar se trasladaron policías y bomberos de Tonalá, así como elementos de Protección Civil del Estado y otros municipios como Zapopan. 

Personal de emergencia resguardó a las personas evacuadas hasta la Plaza Altea, cercana al punto del incendio, para evitar que hubiera más lesionados. 

 

You cannot copy content of this page