mircoles, 09 de noviembre del 202209 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Esta semana reabrirán vialidades del Santuario

Desde hace 12 días permanece un cierre vial a la altura del Santuario, debido a un operativo por parte del Ayuntamiento de Guadalajara para inhibir actos delictivos como la venta de muestras médicas en esta zona que se ha caracterizado por este tipo de actividades ilícitas. 

El alcalde, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que este operativo se mantendrá, sin embargo apuntó que reabrirán las calles que en estos momentos se encuentran cerradas a la circulación de vehículos, para desahogar un poco la complicada movilidad en el centro tapatío.

Calles como Pedro Loza y Hospital serán reabiertas a la circulación “Esta semana, vamos a afinar unas cosas con ellos, pero la idea es que podemos estar ya en condiciones de abrir esta misma semana”, comentó Alfaro Ramírez.

Se tiene previsto que este martes se lleve a cabo una reunión con locatarios vecinos de esta zona a quienes les explicarán las siguientes etapas de estos operativos, los cuales advirtió el Comisario de Seguridad Ciudadana, Salvador Caro Cabrera, serán permanentes.