mircoles, 09 de noviembre del 202209 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Cerrarían de nuevo Avenida Chapultepec este mes

Será en un par de semanas cuando inicie la segunda etapa de la obra de remozamiento en Avenida Chapultepec que comprende el tramo que va de Avenida Vallarta a Avenida México.

El gobierno municipal de Guadalajara, encargados de esta obra, están en la fase de socializar el proyecto con vecinos y locatarios ya que el cierre sería de alrededor de cuatro meses. 

Esta obra viene a complementar a la hecha el año pasado cuando se remozó esta avenida desde Avenida Vallarta hasta Niños Héroes. Actualmente se puede observar una gran diferencia entes icónica avenida tapatía, desde el tramo ya intervenido y el que comenzarían a arreglar este mes.

chapu

La rehabilitación incluye tanto el arroyo vehicular, banquetas y el camellón, y se invertirán alrededor de 24 millones de pesos en este proyecto. 

Para esta obra, que estará a cargo de dos empresas, se espera que  se trabaje en dos etapas, una que irá de Vallarta hasta Hidalgo, para finalizar con el tramo que va justamente de Hidalgo a Avenida México. 

Se espera que en breve se den a conocer los detalles y las fechas precisas en las que se intervendrá Chapultepec, por parte de las autoridades.