mircoles, 10 de agosto del 202210 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Buscan eliminar cobro en estacionamientos en plazas comerciales

En Zapopan existe la iniciativa para eliminar el cobro en los estacionamientos de las plazas comerciales que se encuentran en el municipio.

El líder de los regidores del PAN, Guillermo Martínez Mora, refirió que el cobro que se tiene actualmente es injustificablemente alto, por lo que presentará ante el pleno del Ayuntamiento la iniciativa para que se elimine.

Martínez Mora detalló que no es una idea al aire ya que se hicieron más de mil encuestas y “nos dio como resultado que el 78 por ciento de los ciudadanos no conformes con el pago de las cuotas que se pagan en los estacionamientos”, señaló.

Ante ello el alcalde Pablo Lemus Navarro, confirmó que revisarán esta iniciativa para ver su viabilidad, ya que dijo el cobro de las cuotas funciona para desinhibir el uso del automóvil, aunque dejó claro sí estudiarán la medida.

“Es una propuesta, una iniciativa que debe analizarse a fondo, hago un llamado a que todos los organismos intermedios, organismos ciudadanos se puedan manifestar y presentar su visión», adelantó el munícipe.