Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Agreden a conductor de Mustang; choca contra una finca

Una agresión a un auto en movimiento provocó que éste chocara contra una finca en la colonia Fovissste Estadio, al norte de la ciudad. El conductor del vehículo fue trasladado en estado grave tras recibir tres impactos de bala.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el cruce de las calles Clio y San Basilio, a una cuadra de la Calzada Independencia, cuando unos sujetos hicieron unas detonaciones contra un auto Mustang en color blanco, el cual era conducido por Félix Eduardo Ríos de 28 años de edad, quien fue impactado por las balas en el hombro así como en el cráneo.

Después de la agresión, la víctima, que iba acompañado de su madre, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una finca. Bomberos hicieron su arribo para poder rescatar al hombre, usaron equipo especial para extraerlo y que pudiera ser llevado, en estado grave, a un puesto de socorro.

El hombre, quien trabaja en el área administrativa del IMSS, refirió que no es la primera vez que atentan contra su vida, luego de que sufrió otra agresión el pasado 26 de octubre.