jueves, 30 de junio del 202230 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Uber busca participar como Transporte Colectivo

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 19.16.04

Al menos en los países del norte, en las ciudades de Seattle, Washington y Toronto, Ontario ya está el servicio que pretende hacerle la competencia al servicio de transporte público colectivo.

Y es que después de hacerle una dura y tupida competencia a los taxis, Uber desea seguir innovando en sus prestaciones, su propuesta: UberHop que busca llevar a un grupo de no máximo 6 personas al mismo destino.

La modalidad sería similar a la que conocemos: bajas la aplicación en tu celular, tu y tu grupo de amigos serán recogidos en un SUV para llevarlos y traerlos al lugar sede de su preferencia, ambos viajes ya están previstos.

Para las citadas ciudades existen cuatro rutas que dan servicio por la mañana y en la tarde-noche y cada viaje tiene un costo de $5 dólares.

Con esta nueva prestación, lo que busca Uber es brindar un servicio de transporte a las personas que viajan a sus lugares de trabajo, así como aquellas que viajan por la misma ruta todos los días.

De llegar a México, sabremos por parte de nuestros lectores las reacciones a favor o en contra de esta nueva opción de movilidad de UberHop.