martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Tesla llegará a México con estos dos modelos

Todos los indicios apuntan a que la marca de autos eléctricos Tesla Motors por fin llegará a México, y es que nuestro país ya aparece en el portal web de la marca como uno a los que distribuyen vehículos en América del Norte.

La marca de Elon Musk abrirá una tienda en Santa Fe en la Ciudad de México, y de entrada se ofertarán dos modelos: el S y el X.

El modelo S es un Sedán, el cual tiene una impresionante potencia ya que alcanza los 100 kilómetros por hora partiendo de cero, en tan sólo tres segundos, incluso alcanza los 435 kilómetros de autonomía. Si quieres una de estas bellezas debes pagar 80 mil pesos, sólo por el apartado.

Por su parte el modelo X es una SUV, con tracción en las cuatro ruedas. Que tiene una autonomía de 470 kilómetros gracias a su batería de 90 kWh, y tiene unos interiores bastante amplios para hacer viajes largos con toda la familia.

Tesla-Model-X-9[2]

De momento no se han dado a conocer los precios oficiales y en el sitio web dedicado a nuestro país sólo puedes reservar o pedir una prueba de manejo.

Cabe señalar que en el caso de los modelos S en Estados Unidos los precios van desde los 59 mil dólares hasta los 75 mil, lo que oscilaría en precios en nuestro de país de entre 1 millón 30 mil pesos, a 1 millón 275 mil pesos.

¿Quién se anima?