martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se pasa un alto y destroza su auto clásico

En el cruce de Javier Mina y la Calle 74 se registró un fuerte percance entre una camioneta Honda y un Ford Mustang de modelo clásico, ambos automotores quedaron fuertemente dañados.

Los hechos se registraron la noche de este lunes cuando en el mencionado cruce, el conductor del Mustang Hard-Top modelo 1970 presuntamente se pasó la luz roja cuando viajaba sobre Javier Mina y la camioneta de modelo reciente cruzaba por la Calle 74 cuando fue embestida por el bólido.

El conductor del auto de colección, identificado como Daniel Sánchez, negó haber ido jugando carreritas, sin embargo dijo que no midió la velocidad a la que viajaba porque “no marca esta carcacha”, cuando se le preguntó si iba excediendo el límite de velocidad.

Por su parte, Juan Pablo Pelayo, quien conducía la camioneta Honda, dijo que el Mustang lo impactó cuando cruzaba en el semáforo en verde “aunque alcancé a frenar sino nos estampa contra las casas”, señaló. Además dijo que la causa del choque habría sido una falla mecánica, ya que el auto acababa de salir del taller.

En la camioneta viajaban dos menores de edad y una mujer embarazada, los cuales resultaron con lesiones leves, mientras que en el Mustang iba una mujer quien tampoco resultó con heridas de consideración.

Hasta el lugar llegó personal de la Secretaría de Movilidad, quienes retuvieron a ambos conductores para el deslinde de responsabilidades, y para realizar el retiro de los vehículos.

You cannot copy content of this page