sbado, 02 de julio del 202202 de jul del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Reconocen a policía vial por salvar vida a menor


Oseas Pérez tuvo reconocimiento por parte Aristóteles Sandoval gracias a la loable acción inmediata de ayudar a un menor en situación de ahogamiento; recordemos que a finales de noviembre del año en curso, un niño se salvó de morir atragantado por ingerir frituras, gracias a la intervención del elemento policiaco vial Oseas Pérez, quien con sus conocimientos de primeros auxilios pudo desobstruir el conducto respiratorio de un niño de dos años.

El acto heroico continuó con la escolta que hizo Pérez a madre e hijo al nosocomio más cercano en la unidad V-500; el susto disminuyó una hora más tarde, cuando el niño después de estar en observación fue dado de alta.

Por tal motivo Aristóteles Sandoval Díaz reconoció, el día de hoy, la labor de Oseas Pérez, alentando a los elementos policiacos de proteger a los ciudadanos en situaciones difíciles y lanzaron en redes el #JaliscoNoMeRajo.

Habrá que esperar si dicho hashtag queda solo como un fenómeno en redes sociales o realmente llega a incentivar, no solo al cuerpo policiaco vial, sino a toda la zona metropolitana de Guadalajara.