mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Localizan a un hombre asesinado en Zapopan, sería chofer de taxi ejecutivo

Este domingo fue localizado sin vida al interior de un vehículo un hombre de entre 20 y 25 años de edad, el cual presentaba impactos de arma de fuego el cual presuntamente se dedicaba a conducir un auto de alquiler ejecutivo.

El cuerpo del hombre quedó al interior de un auto Nissan Platina, en el cruce de las calles Séptima Oriente y Quinta Norte en la colonia Nuevo México de Zapopan, sin embargo el hombre no iba originalmente en ese vehículo sino que según los primeros indicios él viajaba en un auto Renault Logan que quedó abandonado a unas cuadras de donde fue localizado el hombre sin vida.

Ambos vehículos se encontraban chocados al momento de ser localizados. La versión extraoficial apunta a que el hombre fue obligado a bajar de la unidad que conducía para abordar el Platina, el cual sin embargo presentó una descompostura, por lo que le dispararon al hombre y lo dejaron al interior del compacto. Los causantes escaparon del lugar.

Hasta el momento no ha habido una confirmación oficial de que el hombre trabajara para una empresa de redes de transporte, conocidas como taxis ejecutivos, sin embargo serán las autoridades las que confirmen o desmientan esta versión.

En el lugar de los hechos se presentó personal de la Policía de Zapopan, Fiscalía General del Estado así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento de indicios.