martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Dos funcionarios fueron destituidos por caer en «Torito»

Guadalajara, Jalisco a 28 de diciembre de 2015

El mediodía de hoy, Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara,  anunció que dos trabajadores de dependencias gubernamentales, Juan Jared Reséndiz Jiménez y José Manuel Huerta Navarro, fueron destituidos de su cargo por haber presentado niveles altos en el resultado de alcoholimetría, mientras conducían vehículos oficiales.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando el jefe de la Unidad Departamental B en la Dirección de Comercio a la Vía Pública y el inspector especializado C en el área de Control al Comercio a la Vía Pública, fueron detenidos por el operativo Salvando Vida, conocido coloquialmente como ‘Torito’.

Alfaro aprovechó para enfatizar que no se va a tolerar este tipo de conductas en ningún servidor público que competa a su administración.

«El vehículo está consignado y uno de ellos fue remitido a los separos, pero más allá de cómo hayan sucedido los hechos pues este tipo de cosas no se van a tolerar en este gobierno. Si todavía hay algún funcionario que no entienda que un vehículo oficial no se puede utilizar en esas condiciones, pues más vale que lo vaya entendiendo porque si no se van a equivocar», comentó el Alcalde de Guadalajara.