martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Conoce la modalidad de robo que se está haciendo popular esta temporada

Esta temporada decembrina, usuarios de redes sociales han comenzado a reportar una práctica delictiva: para asaltar a personas cuando salen de centros comerciales, y se relaciona con un billete que es colocado en el parabrisas de los autos, acá te explicamos en qué consiste.

Las personas salen de las tiendas, suben a sus vehículos y al comenzar su trayecto se dan cuenta que algo se mueve en el parabrisas, se trata de un billete. Las personas se bajan del vehículo para tomar el dinero, regularmente como es una maniobra rápida, dejan el auto encendido o con las llaves pegadas, y ahí es donde los asaltantes aprovechan para ya sea llevarse el auto o abordar a las víctimas y robarles otras pertenencias.

Muchas personas que han leído o escuchado sobre esta modalidad de robo aseguran que se trata de solo un mito, sin embargo no está de más tomar nuestras previsiones.

Te dejamos un video dónde una mujer de nombre Kyri Viehman en Estados Unidos, quien estuvo a punto de ser víctima de este asalto, y narra cómo fue su experiencia.