mircoles, 09 de noviembre del 202209 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Asesinan a conferencista en café de la Colonia Americana

Fuerte movilización se vivió en la colonia Americana de Guadalajara, después de una agresión con arma de fuego en contra de un hombre originario del Distrito Federal que se encontraba en la ciudad para impartir un curso de informática.

La agresión ocurrió en el café Salón 22 ubicado en Bruselas y la calle Libertad de la citada colonia, cuando un hombre vestido de negro con pasamontañas abrió fuego en contra del hombre que según la Policía de Guadalajara estaba acompañado por su padre. }

El hombre, identificado extraoficialmente como Raúl Robles Aviles, CEO de la empresa Hacking México, la cual se dedicaba a impartir cursos de seguridad informática, recibió al menos tres impacto en brazo y tórax de calibre 380.

La zona tuvo que ser resguardada por policías municipales, agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento de indicios.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Frustran robo automotriz

En López Mateos al interior del recinto conocido como La Gourmetería se presentó un robo a mano armada de un auto Camaro en color amarillo.

Después del reporte de robo, policías de Tlajomulco iniciaron una persecución la cual termina a la altura de Las Cuatas, donde pudieron interceptar a los ladrones qu se llevaban el auto de lujo.

En el lugar se detuvo a una mujer y un hombre, presuntamente madre e hijo, además de que se dio el aseguramiento de un arma de fuego. Esto generó una movilización policíaca en López Mateos hacia el sur de la ciudad.