martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arreglo navideño en López Mateos

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 15.24.27Aprovechando el asueto del 25 de diciembre, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública en coordinación con la Secretaría de Movilidad iniciará obras en los carriles centrales superiores sur-norte de la Avenida López Mateos –en el sentido de Periférico a Plaza del Sol-, para arreglar la carpeta asfáltica de la glorieta de Mariano Otero.

Dicha obra durará un mes, por lo tanto los coches que circulen sobre López Mateos –de sur a norte- deben: desviarse por avenida Conchita hacia la derecha y continuar por ésta hasta llegar a la avenida Obsidiana donde girarán a la izquierda hasta llegar a Mariano Otero y podrán continuar por ésta o retomar López Mateos.

En el caso de las rutas de transporte público que circular por L. Mateos de Sur a Norte, continuarán con su derrotero normal y sólo se desviarán en la glorieta de Mariano Otero para desviar la obra, acto seguido pueden reincorporarse a los carriles centrales de López Mateos.

Sólo los que tengan negocio desde el tramo de Obsidiana hasta la glorieta, podrán acceder sin ningún problema y para quienes transiten por avenida Mariano Otero no habrá cambios en el trayecto. En el caso del túnel que pasa por debajo de la glorieta no hay restricción alguna de transito.

You cannot copy content of this page