mircoles, 09 de noviembre del 202209 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Vuelca pipa de gas y termina en llamas

La mañana de este miércoles la Policía Federal en coordinación con Caminos y Puentes Federales (Capufe), registraron el cierre a la circulación de la autopista Cuautla-Amecameca, en el Estado de México, después de un fuerte percance de una pipa de gas que terminó incendiada.

El aparatoso choque sucedió en el kilómetro 49 de la mencionada vía rápida, cuando el chofer de la pipa perdió el control en una curva, por lo que la pesada unidad terminó volcando.

El Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) recibió el reporte de mucho humo saliendo de la unidad expendedora de gas, a eso de las 07:15 de la mañana, al arribo de personal encontraron el vehículo totalmente en llamas.

En su cuenta de twitter, Capufe informó sobre el incidente y señaló que hay cierre total a la circulación en ambos sentidos, por lo que recomendó extremar precauciones a los usuarios de dicha vía rápida.

El chofer de la unidad resultó lesionado, y de momento siguen los trabajos de bomberos para extinguir las llamas y retirar el vehículo de la zona.

Fotos de @Guiesga