mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pierde la vida en choque en Carretera a Tesistán; iban alcoholizados

De nueva cuenta el alcohol y la velocidad son protagonistas en un fatal percance vial. Un hombre perdió la vida luego de salir proyectado de un vehículo que se impactó contra un camión en el cruce de Carretera a Tesistán y Avenida Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la madrugada cuando el auto Spark en color blanco se impactó contra el pesado vehículo que esperaba la vuelta con flecha. El copiloto del compacto perdió la vida de forma instantánea, ya que el golpe fue de su costado.

Según testigos este auto venía jugando carreritas con otro vehículo al momento del percance. El conductor quedó detenido luego de que se detectó que conducía en evidente estado de ebriedad, incluso en la zona se localizaron varias latas de cerveza.

Los hombres que venían en el otro vehículo también fueron retenidos para la investigación correspondiente.

Hasta el lugar arribaron policías municipales, agentes de Movilidad y personal forense para hacer los peritajes correspondientes.

Los detenidos dijeron trabajar en una empresa de nombre IZZI, y aceptaron haber estado bebiendo, sin embargo el conductor dijo que el camión se le atravesó y por ello resultó el impacto. Además negó haber estado jugando carreras contra el otro vehículo.

You cannot copy content of this page