mircoles, 09 de noviembre del 202209 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Muere joven después de ser arrollado por conductor presuntamente ebrio

Fuerte accidente se registró en la calle Juan de Dios Robledo a su cruce con Emilio Rabasa en la colonia san Juan Bosco. El conductor de una camioneta de atrasado modelo se impactó contra un semáforo proyectándose contra dos personas que iban saliendo en una motocicleta de una tienda de conveniencia.

Después del impacto, un joven de 18 años de edad perdió la vida, mientras que un menor de 10 años fue trasladado al puesto de socorros en estado grave, ambos iban en la motocicleta y habían terminado de hacer compras en la tienda ubicada en el mencionado cruce.

El conductor de la camioneta fue identificado como Héctor de Jesús Pérez Esquivel. El hombre al parecer circulaba a exceso de velocidad al momento del percance, mientras que se dio a conocer que presuntamente presentaba aliento alcohólico.

Al interior de su camioneta se encontró un vaso, mientras que en la caja del vehículo había varias latas de bebidas embriagantes. El causante fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado para que responda por los daños ocasionados.

Al lugar arribó personal de Movilidad, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer peritajes y hacer el levantamiento del cuerpo del joven.